Posteado por: raularquinigo | octubre 13, 2009

Raul Arquinigo – Agradecimiento

Gracias a todo el publico que se dio cita a mis 32 aniversario de Tu artista Raul Arquinigo, me encuentro muy agradecido y muy contento por acompañarme el dia 03 de octubre del 2009 en el Complejo Santa Rosa, fue una noche inolvidable donde ofreci y di todo lo que les queria brindar a ustedes mi publico querido. Desde ya quedo eternamente agradecido a todos ustedes y espero que siempre me acompañen para asi brindarles toda mi musica hacia ustedes.

Atentamente,

RAUL ARQUINIGO

El artista que le escribe y le canta al amor

Responder

Categorías

