Posteado por: raularquinigo | octubre 13, 2009

Raul Arquinigo – Novedades

Quiero comentarles que estoy realizando las grabaciones de mi nuevo video musical del vol. 14 de Raul Arquinigo titulado “Explicaciones”, la cual estoy haciendolo con mucho cuidado y esmero para que asi disfruten de toda la produccion, estoy trabajando con un grupo de profesionales que estan poniendo toda su experiencia y concimiento para asi brindarle un trabajo novedoso y magnifico. Asi como ustedes estan acostumbrados a ver, y por supuesto para la empresa Producciones Amor Amor.

Raul Arquinigo

Cantautor Nacional

Responses

  1. sr.raul arquinigo miles de filicitaciones por cantar a todo los peruanos yasi mismo te hago presente la verdad me gusta un monton tus canciones y tengo todititas tus grabaciones desde la primera grabacion hasta las ultimas .bueno filiz navidad y prospero año nuevo.te pediria un gran favor aver si puedes instalar tu academia de cantos chauuu cuidate.

  2. hola raul cantas lindo en todos tus videos

  3. hola raul soy una nueva artista me gustaria pertenecer a tu produccion que es lo debo tener o hacer para ese ingreso quisiera que me repondas

  4. hola como estas sr. raúl arquinigo soy un amigo de ayacucho solo quiero saber cuanto puedes cobrarme en su sal de grabacion pero no cuento con suficiente dinero soy un joven recien nuevo .
    quiero grabar mi carnaval quebradeño de mi zona pero uno mejor de un joven q vi un vidio en chimay solo queiro su pronto respuesta gracias

  5. Hola amigo raul Arquinigo. nesecito un prosupuesto para una grabacion a realizarse en su sala ya q vengo teniendo buenas recomendaciones de su persona.

    Estoy interesado y por favor si me lo ase llegar ami cooreo.

    grasias

    Juan Garcia V

    Cl 948171337


Responder

Categorías

