Posteado por: raularquinigo | mayo 21, 2012

Mi nuevo trabajo musical en HD

Aquí les dejo un video de mi ultima producción:

__________________________________________

Dentro de tu corazón

Autor: Raúl Arquínigo

__________________________________________

Dentro de tu pensamiento

Dentro de tu corazón

Impregnado me llevas

Aprisionado me tienes

Olvidar no me puedes

Borrar de tu mente nunca

Seré tu eterno tormento

Hasta tus últimos días

Plantita bien cultivada

Florece su aroma da

Un amor bien conservado

Hasta la eternidad

Cuando hay entendimiento

Son como dos palomitas

Cuando hay correspondencia

Es como la rosa blanca

II

Plantita bien cultivada

Florece su aroma da

Un amor bien conservado

Hasta la eternidad

Cuando hay entendimiento

Son como dos palomitas

Cuando hay correspondencia

Es como la rosa blanca

FUGA

Por ese negra yo te canto

En mi versito te explico

Cuando un amor es maltratado

Es una flor olvidada

___________________________________________

Responses

  1. Tus canciones son muy bonitos.
    Asi, sigue cultivando nuestro folklor peruano.

    un saludo para la gente de Chacolla Ayacucho:
    Pio Cuba Escalante
    Ana León Quispe

  2. Saludo para los chacollinos.


Responder

Categorías

