Posteado por: raularquinigo | septiembre 15, 2013

Raul Arquinigo – 36 Años de Vida Artistica

Sin título-1

Anuncios

Responses

  1. FRENTE DE DESARROLLO Y DEFENSA
    DE LA PROVINCIA ANTONIO RAIMONDI
    SUNARP – PARTIDA Nº 11626929

    Lima, 17 de Setiembre de 2013

    Hermanos raimondinos:

    Nos dirigimos a ti, para saludarte y recordarte, que el día domingo 29 de setiembre del 2013, a las 11 de la mañana, va a ser condecorado por el Club Ancash, el Rvdo. Padre GIORGIO NONNI, párroco de nuestra provincia, y su fotografía ser colocada en la Galería de Fotos de dicho club, igual que de las personalidades ancashinas

    Se ha solicitado esta distinción, en reconocimiento a la encomiable labor, que viene realizando el Rvdo. Padre NONNI a favor de nuestros pueblos, nunca realizada por peruanos ni por ningún gobierno de turno; tanto en el aspecto material y social, como moral y espiritual “sin costo para el Estado peruano”, principalmente a favor de los niños, jóvenes, ancianos y los más pobres de nuestra provincia. Se adjunta RESEÑA de la labor de nuestro benefactor.

    Fraternalmente.

    HERBERT GARCÍA SALAS
    Presidente
    BEATRIZ LIVIA ESPINOZA JÁUREGI
    Vice Presidenta
    CÉSAR AUGUSTO SÁNCHEZ AGAMA
    Secretario Ejecutivo
    CLOT CAROLINA LOAUZA RAMOS
    Secretaria de Economía
    SAMUEL OMAR LOAYZA MARIÑO
    Secretario de Promoción y Desarrollo
    WILDE JAIME AVENDAÑO PITMMAN
    Secretario de Comunicaciones
    LUCIO JARA BAUTISTA
    Vocal

    RESEÑA

    HA FUNDADO UN HOGAR INFANTIL PARA LOS NIÑOS HUÉRFANOS Y ABANDONADOS POR SUS PROGENITORES. AHÍ SE INTERNAN DESDE LOS RECIÉN NACIDOS HASTA LOS 12 AÑOS DE EDAD. AHORA ESOS NIÑOS GOZAN DE COMODIDADES: VIVIENDA, ALIMENTACIÓN, VESTIDO, MEDICINA, ENSEÑANZA, ÚTILES DE ESTUDIO Y ASEO, RECREACIÓN Y CUIDADO A CARGO DE LAS JÓVENES VOLUNTARIAS ITALIANAS Y PERUANAS.

    HA CREADO ESCUELAS – TALLER, PARA NIÑOS DE 12 A 16 AÑOS DE EDAD:

    TRES PARA LAS NIÑAS DONDE LAS ENSEÑAN TEJIDO, BORDADO Y CORTE Y COSTURA.

    EN LAS DOS ESCUELAS DE VARONES LOS NIÑOS SE INTERNAN POR 5 AÑOS. DONDE GOZAN DE ALIMENTACIÓN, ATENCIÓN MÉDICA Y VESTIDO, SE ESPECIALIZAN EN CARPINTERÍA, TALLADO, ESCULTURA Y PINTURA. ASÍ COMO EN ALBAÑILERÍA, GASFITERÍA Y ELECTRICIDAD.

    ESTOS AL CONCLUIR SU FORMACIÓN PROFESIONAL DE MANDO MEDIO, RECIBEN SUS CORRESPONDIENTES HERRAMIENTAS DE ACUERDO A SU ESPECIALIDAD, EN FORMA GRATUITA. LOS QUE DESEAN SE INCORPORAN A LA “ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DON BOSCO”. ESTA ASOCIACIÓN, A LA FECHA ESTÁ CONSIDERADA EN SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL, COMO EXPORTADOR DE MUEBLES DE MADERA DE EXCELENTE CALIDAD, A PAÍSES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA.
    HA CONSTRUIDO, LOCALES CON MATERIAL NOBLE, DE ESTRUCTURA MODERNA, PARA LAS ESCUELAS QUE HA CREADO EN LOS LUGARES DONDE EL ESTADO PERUANO AÚN NO HA LLEGADO Y PREVIO CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, HA ASUMIDO LA RESPONSABILIDAD DE LA ENSEÑANZA DE LOS NIÑOS, CON PROFESORES FORMADOS POR LA ORGANIZACIÓN MATO GROSSO. ASÍ COMO DE LA ALIMENTACIÓN, ÚTILES DE ENSEÑANZA, ASISTENCIA Y ATENCIÓN MÉDICA, SIN COSTO ALGUNO PARA EL ESTADO PERUANO.

    ATENDIENDO EL PEDIDO DE LOS PADRES DE FAMILIA, HA CONSTRUIDO LOCALES ESCOLARES CON MATERIAL NOBLE, DE ESTRUCTURA MODERNA, PARTICULARMENTE PARA LOS NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL.

    ASIMISMO, ATENDIENDO EL REQUERIMIENTO DE LOS HABITANTES DE LOS PUEBLOS HASTA HOY OLVIDADOS POR LOS GOBIERNOS DE TURNO, HA CONSTRUIDO CON MATERIAL NOBLE POSTAS MÉDICAS, IGLESIAS, RESERVORIOS Y ENTUBADO DE AGUA PARA EL CONSUMO HUMANO.

    IGUALMENTE HA CONSTRUIDO DE MATERIAL NOBLE Y DE ESTRUCTURA MODERNA UN LOCAL DE DOS PISOS PARA ESTABLECER UNA ENFERMERÍA, CON CAMAS PARA LAS PRIMERAS ATENCIONES MÉDICAS A CARGO DE JÓVENES ENFERMERAS VOLUNTARIAS ITALIANAS Y EN CASO DE GRAVEDAD, LOS ENFERMOS SON TRASLADADOS EN LA AMBULANCIA DE LA PARROQUIA A CHACAS, HUARAZ O LIMA, SIN COSTO ALGUNO PARA EL PACIENTE.

    DESDE EL DÍA 12 DE JULIO DE 1987, FECHA EN QUE LLEGÓ A NUESTRA PROVINCIA NUESTRO BENEFACTOR EL PADRE GIORGIO, LA PARROQUIA SAN ANDRÉS DE LLAMELLÍN, SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR DONDE LOS POBRES, LOS ANCIANOS Y LOS QUE ADOLECEN DE LIMITACIONES FÍSICAS, SON ATENDIDOS CON COMIDAS, VESTIDO, MEDICINA Y HOSPEDAJE Y PARA EL CONSUMO DE ESTAS PERSONAS HA ESTABLECIDO UNA PANADERÍA, GRANJAS PARA LA CRÍA DE CERDOS, CONEJOS Y CUYES, A CARGO DE JÓVENES RAIMONDINOS.

    IGUALMENTE LES HA CONSTRUIDO VIVIENDAS, EN FORMA GRATUITA, A LAS FAMILIAS POBRES, A LAS MADRES SOLTERAS Y VIUDAS CON VARIOS HIJOS. ESTA ACTIVIDAD LAS REALIZAN LOS JÓVENES VOLUNTARIOS DE SU PAÍS – ITALIA Y LOS ORATORIANOS DEL LUGAR, PARTICULARMENTE LOS DÍAS SÁBADOS. DICE CON ESTAS ACCIONES NUESTRO BENEFACTOR ESTÁ PROMOVIENDO DISCÍPULOS DE UNA FORMACIÓN SOCIAL, MORAL, CRISTIANA Y SOLIDARIA.

    TODOS LOS AÑOS A CIENTOS DE NIÑOS, A SUS PADRES, A SUS PARIENTES Y A LOS PADRINOS, DESPUÉS DE LA COMUNIÓN, LOS AGASAJA CON UN EXQUISITO ALMUERZO.

    CON OCASIÓN DE LA NAVIDAD, LAS PERSONAS MAYORES DE EDAD, RECIBEN SU PANETÓN, LECHE Y CHOCOLATE COMO OBSEQUIO DE LA PARROQUIA.

    HA ESTABLECIDO UNA GRANJA DE VACAS LECHERAS EN RASPAPAMPA, A CARGO DE JÓVENES RAIMONDINOS QUE VIENEN DEDICÁNDOSE A LA FÁBRICA DE QUESO, MANTEQUILLA, MANJAR, YOGURT Y OTROS PRODUCTOS. DICE EL PADRE NONNI, QUE POR EL MOMENTO ES PARA EL CONSUMO LOCAL, CON PROYECTOS PARA SACAR A MERCADO NACIONAL Y AL EXTRANJERO (TLC).

    HA CONSTRUIDO CON MATERIAL NOBLE, 20 VIVIENDAS UNIFAMILIARES, DE ESTRUCTURA MODERNA, DE DOS PISOS, EN UN ÁREA DE 250 M2 CADA VIVIENDA, INDEPENDIENTE UNA DE OTRA. ESTAS VIVIENDAS HAN SIDO ADQUIRIDAS A UN PRECIO RAZONABLE Y CON FACILIDADES DE PAGO EN VARIOS AÑOS, POR LOS JÓVENES EGRESADOS DE LAS ESCUELAS – TALLER DE LA ORGANIZACIÓN MATO GROSSO.

    LA FINALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTAS VIVIENDAS ES LA DE HACER REINVERTIR EL DINERO ADQUIRIDO EN NUESTRA PROVINCIA. ASÍ COMO PROMOVER LA MODERNIZACIÓN DE LLAMELLÍN CAPITAL DE PROVINCIA, LAMENTABLEMENTE HASTA AHORA ATRASADA COMPARADA CON LAS CAPITALES DE LAS PROVINCIAS ANDINAS DE NUESTRO DEPARTAMENTO Y OTRAS PROVINCIAS VECINAS DEL DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO.

    PARA LAS CONSTRUCCIONES QUE REALIZA, CUENTA CON UNA FÁBRICA DE LADRILLOS, TEJAS Y PANDERETAS DE EXCELENTE CALIDAD.

    EN LOS TERRENOS “NO CULTIVABLES”, ESTÁ REFORESTANDO CON PINOS Y EUCALIPTOS.

    SABEMOS, DE QUE TODAS ESTAS OBRAS LAS VIENE REALIZANDO NUESTRO BENEFACTOR, CON LOS RECURSOS PROVENIENTES DE LOS MIEMBROS DE LA OPERACIÒN MATO GROSSO Y DE LOS BENEFACTORES QUE COMPARTEN CON LOS IDEALES DEL REVERENDO PADRE HUGO DECENSI, PÁRROCO DE LA PROVINCIA DE CHACAS, IMPULSOR Y PROMOTOR DE OBRAS SOCIALES EN NUESTRO DEPARTAMENTO Y OTROS LUGARES DEL PERÙ Y OTROS PAÍSES.

    CON ESTAS OBRAS, SON LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS, YA QUE ADEMÁS DE RECIBIR UNA FORMACIÓN MORAL Y ESPIRITUAL, ESTÁN SIENDO PREPARADOS EN ESCUELAS TÉCNICAS Y TALLERES, CON LO QUE SE ABRE PARA ELLOS ESPERANZAS DE UN FUTURO MEJOR Y SE ESTÁ EVITANDO LA SALIDA MASIVA A OTRAS CIUDADES, DE LOS JÓVENES QUE EGRESAN DE LOS COLEGIOS.
    HGS/casa
    Lima, 17 de Setiembre del 2013.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: